Aceite de Oliva

Aceite de Oliva OlicaComo hacer aceite de oliva extra virgen?

Extra virgen significa de la más alta calidad y clasificación de aceite de oliva precio mas caro, no debe tener defectos y un sabor de aceitunas frescas.

No es fácil producir aceite de oliva extra virgen. El productor debe utilizar aceitunas frescas en buenas condiciones, utilizar unicamente medios mecánicos , cuidar cada paso del proceso de elaboración y no adicionar conservantes ni aditivos.

El aceite de oliva extra virgen, deberá conservarse en perfectas condiciones de almacenamiento manteniendo en todo momento rangos de temperatura ya que el aceite se degradará con el tiempo, por lo que es importante disfrutar de el durante los dos años de vida útil.

Aceite de Oliva Informacion Nutricional

Aceite de Oliva Informacion Nutricional

 

Aceite de Oliva Ólica :

Producido en el Valle de Famatina, Provincia de La Rioja, Argentina, una de las mejores areas agroecológicas del mundo en la producción de aceitunas y aceite de oliva, del nuevo mundo.

Ólica aceite de calidad extra virgen, es un producto natural, sin conservantes ni aditivos.

A temperaturas inferiores a los 16 °C, puede tomarse turbio, esta condición desaparece a más altas temperaturas.

Ólica aceite de características suave con picante y amargo moderado buscando el equilibrio necesario para satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.

Desea probarlo? Se lo recomiendo debido a su delicado sabor, una vez que lo prueba se convierte en un alimento inseparable en sus comidas.

Precio Envase de 1/2 litro = 110 $
 

 

6 comentarios en “Aceite de Oliva

  1. Teresa

    This looks like a great product. I’m a big fan of extra virgin olive oil and always scouring supermarket aisles for good deals! Besides using it for cooking, I use it to steep my herbs in to make salves for my child who has eczema.
    Is the 2 year shelf life standard for all extra virgin olive oil?

    Esto parece un gran producto. ¡Soy un gran admirador del aceite de oliva extra virgen y siempre busco en los pasillos de los supermercados buenas ofertas! Además de usarlo para cocinar, lo uso para remojar mis hierbas para hacer ungüentos para mi hijo que tiene eczema.
    ¿Es el estándar de vida útil de 2 años para todo el aceite de oliva extra virgen?

    Responder
    1. Claudio Autor de la entrada

      Si Teresa podemos tomar como normal para el aceite de oliva extra virgen una vida útil de dos años. Pasado ese tiempo tampoco lo podemos considerar un producto peligroso de consumir. Saludos!

      Responder
  2. Amazon LaShaun

    Estoy en el proceso de volver a estar en buenas condiciones físicas. Me gustó mucho este artículo. Sabía que el aceite de oliva extra virgen es bueno, pero nunca supe por qué. Este artículo hace que sea más comprensible y me gusta cómo nos proporcionó un enlace para conseguir un mejor precio. Eso siempre ayuda.

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Muchas gracias me alegra mucho el saber ahora que mejoraron tus conocimientos respecto al aceite de oliva extra virgen y todos sus propiedades. Saludos!

      Responder
  3. Darcy

    I very interesting article. Thank you! I never gave much thought to the temperature of storing olive oil before. Very good to know. Keep up the great work!

    Traducido al Castellano:

    Muy interesante tu artículo, muchas gracias! Nunca pensé que el aceite de oliva necesitaba tener una determinada temperatura, durante su almacenamiento. Gran trabajo estás realizando!

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *