Miel de Abejas

miel de abejas pura

Miel Pura de Abejas Origen: Suipacha

Considero a la miel de abejas como un tesoro de la naturaleza, es una excelente materia prima para su salud.

La miel es uno de los pocos alimentos aún no contaminados por los desechos industriales del mundo moderno, ya que la abeja actúa como un verdadero filtro viviente.

Como se hace la miel?

La miel es un producto que elaboran las abejas a base de néctar de las flores, mediante una adecuada combinación de condensación, amasados y  edición de fermentos.

Es un alimento ya predigerido, de modo que es asimilado inmediatamente. Es inapreciable para los enfermos, convalecientes, ancianos y criaturas, y muy valiosa en la dieta de quienes deben realizar trabajos de gran desgaste, a los que da un rápido  fácil aporte de fuerzas.

Es importante saber que la miel líquida pasado un cierto tiempo se cristaliza, las industrias para evitar la cristalización, someten a la miel a temperaturas superiores a los 60 °C, se la pasteuriza.

Este proceso reduce la calidad de la miel, destruyen las mayorías de las enzimas, antioxidantes y otras propiedades beneficiosas como su acción antibiótica. 

Propiedades de la Miel de Abeja:

  • La miel pura regula el azúcar en la sangre.
  • El consumo de miel pura reduce el estrés metabólico.
  • La miel pura promueve la recuperación del sueño.
  • La miel como tratamiento para el estreñimiento.
  • La miel mejora la función cerebral.
  • El acné y otros problemas cutáneos.
  • Reduce las alergias.
  • Previene infección de heridas, úlceras y quemaduras.
  • Piel seca.
  • Labios secos.
  • Regula el ciclo menstrual.
  • Estimulante del sistema inmunológico. 

Miel Información Nutricional

 

Componente Rango
Agua 14-22 %
Fructosa 28-44 %
Glucosa 22-40 %
Sacarosa 0,2-7 %
Maltosa 2-16 %
Otros Azúcares 0,1-8 %
Proteínas y Aminoácidos 0,2-2 %
Minerales 0,5-1,5 %
Cenizas 0,2-1,0 %
Vitaminas, Enzimas, Hormonas

Ácidos Orgánicos y Otros

0,5-1,0 %

 

Contamos con distintas medidas de envases que les detallamos a continuación eliga el de su preferencia. Podrá efectuar más abajo la compra o contactese previamente con nosotros si tiene dudas.

Precio por Kg = 80 $          

Precio por 1/2 Kg = 50 $  

8 comentarios en “Miel de Abejas

  1. Daniella

    Hi there,

    Great article!

    I used to buy a lot of honey from a honey maker a few years ago and I he told me that many sellers were importing honey from China. The honey is not made naturally there.They usually add white sugar to honey, which is really not healthy! The honey on the picture looks real and delicious. I have been told that the real honey is not liquid. Is that true?

    Thank you for this excellent post!

    Hola,

    Gran Artículo!

    Solía comprar un montón de miel de abejas de un fabricante de miel hace unos años y me dijo que muchos vendedores estaban importando miel de China. La miel no está hecha naturalmente allí. Por lo general, agregan azúcar blanco a la miel, ¡que en realidad no es saludable! La miel en la foto parece real y deliciosa. Me han dicho que la verdadera miel no es líquida. ¿Es eso cierto?

    Responder
    1. Claudio Autor de la entrada

      Hola Daniella,

      La verdadera miel de abejas es líquida cuando la temperatura externa baja llega un  punto que se cristaliza, tiene una mayor consistencia. Sus propiedades se mantienen invariables en ambos casos. Como te dije es un tesoro de la naturaleza, recomiendo su consumo. 

      Responder
  2. cbuffone

    Claudio,
    I just read your blog on Honey. I thought that I knew a lot about honey but you shared so much more.

    As you point out it truly is a Treasure of nature with many health benefits and it is certainly a natural food. – I had an Italian friend who used to make cookies from honey that were delicious – I would be very interested in any recipes that you could direct me to.

    Thank you for your informative blog and I look forward to using more honey.

    Acabo de leer tu post en miel de abejas. Pensé que sabía mucho sobre la miel pero compartiste mucho más.

    Como vos señalas, realmente es un Tesoro de la naturaleza con muchos beneficios para la salud y sin duda es un alimento natural. – Tenía un amigo italiano que solía hacer galletas de miel deliciosas – Me interesarían mucho las recetas a las que me pudieras dirigir.

    Gracias por su blog informativo y espero consumir más miel de abejas.

    Responder
    1. Claudio Autor de la entrada

      Hola amigo muchisímas gracias por escribirme. No dudes en consumir más miel de abejas es un alimento natural de extraordinarias propiedades, alguna duda?

      Responder
  3. antonio toussaint

    Hello Claudio,

    I took a quick look at your website, and I have to say I’m impressed with what you have going on your website. The information that you have provided was clear, and concise. In addition, you seem to have provided easy access to contact you if there is any mishaps during transactions.

    Traducido al Castellano:

    Hola Claudio

    He realizado un rápido vistazo por su sitio web. Debo decir que estoy impresionado con el contenido que tiene en su Blog. La información que usted provee es muy clara y concisa. Además por lo que se ve, cuenta con diferentes maneras para contactarse por cualquier inconveniente que pudiera ocurrir, en las transacciones.

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Gracias Nicolas por contactarnos utilizando los “Comentarios”, es para nosotros la mejor forma para comunicarnos con nuestros lectores. Aprovecho para confirmarte que hemos recibido tus consultas a través del formulario de contacto y nuestro email. Te pido por favor nos confirmes recepción de nuestra respuesta..Saludos!!

      Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *