Como Comprar ?

Toda nuestra oferta la encontrará en la pestaña “Productos” donde brindamos una descripción detallada de todos nuestros productos.

Terminos y  Condiciones

Recomendamos antes de efectuar su “compra” consultarnos stock disponible de los productos, que desean comprar.

Usted podrá comprarnos directamente desde nuestro sitio sin problemas, utilizando un botón llamado “Comprar” ubicado al final de cada post.

Dicho botón nos ha sido suministrado por “Mercado Pago” brindándoles una total seguridad en cada compra que efectuen en este sitio. Gracias a esta herramienta podras utilizar diferentes medios de pago ejemplos visualizarás diferentes tarjetas bancarias, con la posiblidad de pagar en cuotas sin interés, que tal?

Como le explique su compra está protegida por Mercado Pago que es lo que significa? En el caso que no recibas el producto que esperabas o tengas algún problema de calidad, te devolverán el dinero, así de simple!

Como opera Mercado Pago? Cuando efectues la compra con tu tarjeta o en efectivo, retendrá el dinero hasta cuando? Hasta que vos les avises que recibiste el producto, y que se encuentra en perfecta condiciones. Tendrás un determinado tiempo para informar a Mercado Pago, sino lo hicieras, entonces procederán a pagarnos .

Formas de Envios

Nosotros no tenemos un local de ventas, estamos ubicados muy cerca de la cancha de Velez Sarfield, si estás cerca podemos coordinar día y  hora de entrega.

Sí te encontrás en Capital pero más alejado, podríamos enviarte nuestros productos sin cargo, fijando un día y horario de entrega previamente.

Para envios fuera de Capital Federal y en todo nuestro país, podremos enviar nuestra mercadería utilizando aquellos transportes que nos resulten más económicos y confiables. En este caso el flete será abonado por ustedes en destino, estaremos siempre bien conectados.

Cualquier consulta o inquietud que puedan tener por ejemplo con el precio por kilo, forma de pago, cantidad mínima de compra, entrega, u otras, podrán contactarnos utilizando :

  1. En cada producto al finalizar el post más abajo encontrarán una sección llamada “Comentarios”, escribanos recibiremos inmediatamente su mensaje “Recomendada
  2. Completando un formulario ubicado en la pestaña “Contacto”
  3. Enviandonos un mail a info@alimentoslajulia.com
  4. “Graciela” WhatsApp: +5491160949917

Recibirán nuestra respuesta antes de las 24 hs del envio de vuestra consulta.

Es muy importante para nosotros que ustedes, cuando reciban nuestro producto, nos envien vuestro comentario, para que?

Para informarnos que les parecio el producto, su sabor, presentación, atención recibida o cualquier sugerencia que quieran efectuarnos.

Esto nos ayudará a crecer y a mejorar cada día nuestro servicio..muchas gracias por su compra!

 


					

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *