Estancia La Julia SA

Estancia La Julia SA Imagen

Les detallo a continuación mi historia dentro de Estancia La Julia SA

Empresa familiar, creada por Don Mario Alberto Ciganotto, en el año 1971, campo que ocupa una superficie de 145 hectáreas, ubicado en Suipacha, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Suipacha hoy año 2016, es un pueblo maravilloso, de gente tranquila, conserva todos sus atributos, zona lechera por excelencia, Papá en sus comienzos instaló un tambo modelo, con 50 vacas en ordeñe.

Cuando mis padres compraron estas tierras, yo tenía 13 años, recuerdo divertirme mucho cuando me llevaban, pasaba muchas horas saliendo de aventuras con un perrito blanco llamado “chicho” especialista en cazar comadrejas, iguanas y zorrinos.

Pasaron los años, y cada año mis idas al campo fueron menos frecuentes, Papá cerraba el tambo debido al bajo precio que le pagaban por litro de leche y se dedicaba a la “Invernada” engorde de novillos.

Se nos va imprevistamente mi mejor amigo “Don Mario” en el año 2004, yo hacia un año empezaba a trabajar en el campo, como Productor de Arandanos, no fué fácil, salté muchos obstáculos, todavía sigo en carrera.

Realicé exportaciones de arandano fresco a USA, debemos tener mucho cuidado debido a que este berry, tiene un período post cosecha muy corto (14 días), la logística en la exportación no admite demoras, trabajamos tensionados constantemente.

Juntos con mi mujer, trabajamos y hacemos un gran esfuerzo para que los alimentos que estamos desarrollando lleguen a nuestros compradores, con la mejor calidad, en tiempo y forma.

Actualmente manejamos el cultivo en forma orgánica, también y debido a la complejidad que tiene el fresco, nos desarrollamos deshidratando nuestros arandanos logrando una fruta seca de calidad, sin conservantes ni aditivos.

Hemos también vendido localmente y exportado arandanos secos a Suecia y Japón siendo muy bien reconocida nuestra fruta por su excelente calidad en ambos países.

Vemos una demanda creciente muy importante en los ultimos años de frutos secos y frutas secas pudiendo considerarlos como una alimentacion saludable ya que contribuyen  a nuestro bienestar.

Tenemos también en nuestras tierras otros frutales como moras, frambuesas, ciruelas, higos, cerezas y duraznos, que podremos deshidratar por un lado y producir mermeladas gourmet , les aconsejamos probar nuestras mermelada de arandanos y de mora..realmente esquisitas!

Estamos acordando con otros productores de todo nuestro país para ampliar aún más nuestra oferta de frutos secos y de miel de abejas pura producida en Suipacha, cumpliendo todos ellos con nuestros requisitos de calidad.

En la pestaña “Productos” encontrarán nuestra lista de frutos secos y frutas secas, aceite de oliva extra virgen, mix, miel, mermeladas, etc, que iremos actualizando permanentemente.

Si desean comprar nuestros alimentos podrán hacerlo online, podrán visualilizar los precios y pagar con tarjeta de crédito, aproveche esta oportunidad única.

Podrán también contactarnos a través de los “Comentarios”, encontrarán los mismo al final de cada post, recomendado!

Podrá también comunicarse con nosotros utilizando la pestaña “Contactos”, podrá dejar aquí dejar su nombre y correo, que nos servirá para enviarle más información.

Estancia La Julia SA, productora de alimentos saludables, tiene toda la intención de que sus productos sean reconocidos por su calidad por toda nuestra exigente clientela, muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *