Quien Soy?

001Hola, mi nombre es Claudio Ciganotto soy ingeniero industrial y desde el año 1997 mi vida a cambiado para bien, desde que empecé a formarme como productor de arandanos.

Estancia La Julia SA también es un campo propiedad familiar como está descripto en este blog y desde el año 2007 nuestros arandanos son conocidos en nuestro país y varios países del exterior.

Siempre me llamo la atención, particularmente durante los meses de cosecha, lo bien que me sentía, ustedes se preguntarán por que?

Pese al gran esfuerzo que demanda cualquier fruta en época de cosecha, yo me sentían como Popeye el “Marinero” la diferencia era que yo comía arándanos.

Junto con mi señora, empezamos a deshidratar nuestra fruta, como productor se hizo más fácil y conveniente todo, podía ahora comer la fruta durante todo el año

Fué en el año 2010 y luego de habernos comprado un horno deshidratador empezamos a producir arandanos secos ,un alimento saludable 100%.

Las frutas secas tiene algunas ventajas sobre la fresca, la más importante es que tiene una vida util mas extensa, al menos de un año.

Sabíamos que las frutas y verduras forman parte de una alimentacion saludable, así empezamos la búsqueda de productores de frutas y frutos secos, en todo el país.

Con esto tratamos de aumentar nuestra oferta y así poner más alegría en toda nuestra distinguida clientela, que tanto nos a ayudado.

Actualmente hemos logrado gracias al internet, tener este sitio, con información, precios, y la posibilidad para ustedes de efectuar la compra online directamente, en esta tienda.

Por ultimo, agradecemos mucho su visita, esperando que la misma haya sido provechosa para usted, dejándonos si lo desea su valioso comentario, aceptamos críticas también.

Claudio

Fundador de https://alimentoslajulia.com

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *